Gianluca Lapadula y su conmovedor mensaje tras entregar camiseta de la selección peruana al Papa

El delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, se pronunció tras el encuentro que tuvo con el Papa Francisco en el Vaticano. Este fue su emotivo mensaje en redes.

Así fue el emotivo mensaje que compartió Lapadula tras entregar camiseta al Papa.

Así fue el emotivo mensaje que compartió Lapadula tras entregar camiseta al Papa.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Lapagol agradecido con el Papa Francisco. Luego de su encuentro con el sumo pontífice en el Vaticano, el delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, se pronunció en sus redes sociales.

Como se recuerda, el Bambino visitó el Vaticano y se encontró con el Papa Francisco, a quien le entregó una camiseta blanquirroja con sus apellidos y el ‘9’ en la dorsal para su bendición a semanas del duelo de la Bicolor en enero por Eliminatorias Qatar 2022.

¿Qué dijo Gianluca Lapadula tras encuentro con el Papa Francisco?

El último miércoles 22, Gianluca Lapadula asistió a la audiencia papal pública y se encontró cara con el Papa Francisco, y posó con el nacimiento peruano que se  preparó en el  recinto de la iglesia católica.

"En este año del Bicentenario en Perú, donde en el Vaticano se realizó el nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra Selección Peruana. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!", indicó Lapagol en sus redes sociales.

Cabe resaltar que otros jugadores peruanos tuvieron contacto con el Papa como Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas años atrás.

Lazy loaded component image

Así fue el encuentro de Lapadula con el Papa

Lazy loaded component iframe

¿Cuándo juega Perú su próximo partido por Eliminatorias Qatar 2022?

Perú vs. Colombia: La Bicolor se medirá ante Colombia por Eliminatorias Qatar 2022 el viernes 28 de enero de 2022 a las 4 de la tarde, en Barranquilla.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales