El Real Madrid domina el 'Mejor 11' de LaLiga presentado por el CIES

El conjunto blanco es el equipo con más jugadores en el once de la liga española.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benzema y Vinicius se encuentran en el ranging de los mejores jugadores de la Liga española.
Benzema y Vinicius se encuentran en el ranging de los mejores jugadores de la Liga española.Fuente: GLR - Crédito: EFE

 El observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) publicó este lunes el 'Mejor 11' en lo que va de temporada de las cinco grandes ligas, y el Real Madrid domina, con seis jugadores, la alineación presentada por el observatorio para la liga española.

El belga Thibaut Courtois, el austríaco David Alaba, el croata Luka Modric, el francés Karim Benzema y los brasileños Casemiro y Vinicius son los madridistas que forman en el once presentado por el CIES.

El conjunto blanco es el equipo con más jugadores en el once de la liga española, y es el segundo de las cinco grandes ligas, solo superado por el Bayern Múnich, que cuenta con siete jugadores en la alineación.

El Sevilla, segundo clasificado del campeonato español, es el segundo equipo con más presencia en este once que ofrece el observatorio, con tres jugadores en el equipo: el francés Jules Koundé, el argentino Marcos Acuña y Joan Jordán, único español en el once.

Betis y Barcelona, con un jugador cada uno, completan la alineación. El estadounidense Sergiño Dest aparece como lateral derecho y el francés Nabil Fekir figura en la mediapunta.

Benzema y Vinícius por el récord

Karim Benzema ha marcado 36 goles en este 2021 en todas las competiciones, su récord en un año natural con el Real Madrid, superando los 35 conseguidos en 2019.

Por su parte, Vinícius Junior ha participado en siete goles en sus últimos siete partidos con el Real Madrid en LaLiga (cinco goles y dos asistencias), tantos como en sus anteriores 19 encuentros en la competición (cinco goles y dos asistencias). El brasileño ya ha dado tantas asistencias en esta campaña liguera (4) como en sus anteriores tres temporadas en la competición juntas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...