Salomón Libman envió comunicado sobre su fichaje truncado a Alianza Lima: “Me generaba ilusión”

El arquero, hincha confeso de Alianza Lima, escribió un sentido mensaje para dar a conocer que no arregló con los íntimos para el 2022.

Salomón Libman quería volver a Alianza Lima, pero él contó que no se podrá dar.

Salomón Libman quería volver a Alianza Lima, pero él contó que no se podrá dar.

Salomón Libman era una de las opciones que se manejaba en Alianza Lima, como fichaje para la temporada 2021. Sin embargo, el propio arquero se encargó de revelar que su regreso a La Victoria no se dará.

“Como futbolista profesional siempre he buscado e intentado entregar lo mejor de mí en cada club que integré”, empezó su descargó. Luego develó el porqué no se pondrá la blanquiazul.

La verdad de Salomón Libman

“Ahora, quiero agradecer públicamente a la dirigencia de Alianza Lima por la propuesta presentada hacia mi persona para ser parte del equipo por toda la temporada 2022”, indicó.

Para el popular Yuyo Libman, Alianza Lima era su objetivo a alcanzar en la campaña 2022, pero el jugador manifestó que no llegó al equipo de sus amores por un tema personal.

“Alianza Lima es mi casa y era un sueño volver; y, así como en el 2021 estuve dispuesto a jugar en Segunda División, la posibilidad de nuevamente vestirme de blanquiazul me generaba mucha ilusión”, comentó.

Bajo esa misma línea, Libman continuó: “Evidentemente este tema no tiene que ver con valores económicos, sino con algunos personales y sentimentales. Por lo tanto, al no darse la chancer de retornar a La Victotia, puedo decir que está decisión escapa a mis pretensiones”, reveló.

“En definitiva, las cosas no se dieron como yo quería y esperaba. Mi inclinación se daba más por un aspecto humano por cumplir mi sueño de regresar al club que realmente quiero”, dijo.

Para finalizar, Salomón Libman resaltó que estará dispuesto a dejar todo en la cancha por su nuevo equipo en el 2022, y agradeció a su familia por el apoyo que recibe.

“De igual forma, siempre daré todo lo que esté a mi alcance para ser cada día un mejor deportista y persona. Toca mirar hacia delante. Mañana será otro día, de manera que es turno de levantarme y dar lo mejor de mí, mi familia (quienes siempre me apoyan en todo momento) y el club al que debo ofrecerme para cumplir los objetivos grupales e individuales”, finalizó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales