Luis Advíncula le mentó la madre a Ángelo Martino en la final de la Copa Argentina: “Hijo de ***”

Boca Juniors, con la presencia de Luis Advíncula, cerró el año ganando la Copa Argentina frente a Talleres. Sin embargo, el peruano tuvo un partido aparte con el argentino Martino. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula no entró en rodeos e insultó a Ángelo Martino por una dura falta que recibió.
Luis Advíncula no entró en rodeos e insultó a Ángelo Martino por una dura falta que recibió.

Luis Advíncula jugó uno de sus mejores partidos con Boca Juniors, precisamente en la final de la Copa Argentina ante Talleres; el peruano, al parecer, ya pasó su proceso de adaptación y tuvo mucho temperamento para ir al cruce con varios argentinos, pero hubo uno en especial en todo el cotejo.

Desde el comienzo del partido Luis Advíncula advirtió que iba a tener más de un duro choque con el argentino Ángelo Martino, con quien se dio varios golpes que terminaron en insultos.

La patada que recibió Advíncula por parte de Martino en el partido. - FUENTE: TyC Sports.

La patada que recibió Advíncula por parte de Martino en el partido. - FUENTE: TyC Sports.

Luis Advíncula insultó a Ángelo Martino en la final

En el primer tiempo, Luis Advíncula recibió una patada por parte de Ángelo Martino, por lo que el peruano le dijo: “¿Qué te pasa, hue***? Hijo de p***, conch***”, expresó.

Pero en la segunda mitad, Martino le dio un terrible planchazo a Advíncula nada menos que en su espada. El lateral derecho se tiró al césped y sufrió mucho por el impacto. Asimismo, se puso de pie, sin miramientos, buscó a Martino y se dijeron un par de cosas que la cámara no captó.

Luis Advíncula celebró la Copa Argentina con Boca Juniors

Luis Advíncula fue parte del Boca campeón de la Copa Argentina

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.