Gianluca Lapadula y la clave que le permitió integrarse a la selección peruana rápidamente [VIDEO]

En unaentrevista muy divertida para Movistar Deportes, Gianluca Lapadula confesó cuál fue el secreto que le permitió integrarse rapidamente a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula y la clave que le permitió integrarse a la selección peruana rapidamente
Gianluca Lapadula y la clave que le permitió integrarse a la selección peruana rapidamenteFuente: Internet - Crédito: composición El Popular

Para nada es un secreto que Gianluca Lapadula logró adaptarse de manera muy rápida a la selección peruana, luego de su primera convocatoria por parte del técnico Ricardo Gareca.

En una entrevista para Movistar Deportes, el delantero ítalo peruano, se sinceró y dio a conocer como encaró al grupo y lo que significó ser aceptado en la interna de la bicolor, además contó el buen trato que recibió.

“De verdad no tenía ninguna expectativa”, así afrontó Gianluca Lapadula su primera experiencia y convocatoria con la selección peruana.

“Solo pensaba en aprender lo más posible en poco tiempo, entender muchas cosas, y el grupo me recibió muy bien. Al igual que Ricardo Gareca y toda la gente que trabaja en la selección peruana. Me ayudaron en todo. Y todo salió simple y natural. Me dieron la posibilidad de conocerme”, agregó en detalle Gianluca Lapadula, en declaraciones al programa Al ángulo de Movistar Deportes.

“Yo quería que la gente me conozca y también quería conocer a la selección, la de mis orígenes del Perú, y todo eso pasó en poco tiempo. Fue todo muy sencillo”, completó Gianluca Lapadula

elpopular.pe

Gianluca Lapadula sobre Christian Cueva: “tiene mucha calidad”

Por otro lado, Gianluca Lapadula se refirió a Christian Cueva y lo llenó de elogios. Para el ‘Bambino’, ‘Cuevita’ es “un jugador que le gusta a todos” y tiene muchas “calidad”. Además, consideró a André Carrillo y Raúl Ruidíaz como sus colegas más cercanos en la selección peruana.

Asimismo, Gianluca Lapadula descartó los rumores sobre una posible exclusión durante el juego de la selección peruana. Precisamente, aclaró si era verdad que no le querían dar pase o el balón durante sus primeros partidos con Perú.

“Yo tengo una manera de jugar, en la que me encanta ser como una fecha en el ataque. Creo que en la selección peruana no me conocían tan bien. Es por eso que en un inicio la pelota no me llegaba. Yo pienso eso porque es algo que también me pasa en mis equipos. Me gusta jugar sin pelota”, sostuvo Gianluca Lapadula.

La selección peruana se prepara para el tramo final de las Eliminatorias Qatar 2022 y en ese sentido pactó un amistoso con Panamá a inicios de próximo año con miras a la fecha FIFA doble ante Colombia y Ecuador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...