Motonaútica: Pucallpa recibe la Copa Selva Perú

Este domingo en la ciudad de Pucallpa los pilotos de las Motos Acuáticas demostraran su mejor destreza cuando en la paradisiaca Laguna de Yarinacocha disputarán la tercera y última fecha .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willy Talavera, del equipo Sea Doo Perú, va por un nuevo triunfo defendiendo a Pucallpa
Willy Talavera, del equipo Sea Doo Perú, va por un nuevo triunfo defendiendo a PucallpaCrédito: Luis Pando

Adrenalina al máximo. Los mejores pilotos de las Motos Acuáticas pondrán este domingo 5 de diciembre en la ciudad de Pucallpa su mejor destreza cuando en la paradisiaca Laguna de Yarinacocha quienes disputarán la tercera y última fecha de la Copa Selva Perú Bicentenario 2021.

Uno de los grandes protagonistas será Willy Talavera, del equipo Sea Doo Perú, va por un nuevo triunfo defendiendo a Pucallpa tal como ha
sucedido en Contamana e Iquitos.


En la segunda fecha del certamen realizado en el Club de Caza y Pesca sobre las aguas del río Nanay en Iquitos, Talavera, Campeón Mundial,
Sudamericano y Nacional, logró subir al podio de los triunfadores por partida doble.

En la modalidad de Endurance en la F2, en pareja con Germán Ichazo de Iquitos logra ganar la competencia.

En la modalidad de Circuito, Clase Pro, Talavera al mando de los manubrios de su Sea Doo después de brindar un notable espectáculo frente a Kiko Chia de Lima termina en la segunda colocación completando una sensacional actuación.


” Vuelven las Motos Acuáticas a mi tierra, a Yarinacocha por la tercera y última fecha del Torneo Selva Perú 2021. Vamos por la Copa para Pucallpa
esperamos ganar las dos categorías y subir a lo más alto del podio, gracias a quienes me apoyan en mi carrera deportiva y a mi familia” concluyó el actual campeón nacional y sudamericano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...