Cristiano Ronaldo llegó a los 801 goles en su carrera

El crack portugués marcó dos goles en la victoria 3-2 del Manchester United ante el Arsenal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El crack portugués Cristriano Ronaldo sobrespasó la barrera de los 800 goles.
El crack portugués Cristriano Ronaldo sobrespasó la barrera de los 800 goles.Fuente: GLR - Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo delantero del Manchester United llegó este jueves a los 801 goles en su carrera deportiva con dos tantos en la victoria (3-2) ante el Arsenal en Old Trafford, en la decimocuarta jornada de la Premier inglesa.

El portugués hizo el 2-1 al mandar a la red un envío de Marcus Rashford, lo que supone su tanto número 800 como profesional. Y su gol 801 lo hizo de penal que significó el 3 a 2 definitivo

Cristiano hizo cinco goles con el Sporting de Portugal, 118 en su primera etapa con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con el Juventus, y lleva 11 en esta segunda aventura con los 'Diablos Rojos'.

En total, a nivel de clubes suma 685 tantos, a los que hay que añadir los 115 que ha hecho en su carrera internacional con Portugal, una cifra que le sitúa como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...