Boca Juniors: revelan detalles de la supuesta indisciplina donde está envuelto Zambrano

El diario Olé señaló detalles de indisciplina de Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, en la vísperas del partido con Newell’s Old Boys.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Zambrano es cuestionado por la prensa argentina.
Carlos Zambrano es cuestionado por la prensa argentina.Crédito: Agencia

La prensa argentina reveló detalles de la indisciplina que cometieron los jugadores de Boca Juniors, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano, en la vísperas del partido con Newell’s Old Boys.


Los tres iban a jugar el domingo ante el cuadro rosarino, pero el temporal obligó a la suspensión del partido para el martes. El diario Olé señaló que tras el entrenamiento matinal del lunes todo el plantel fue liberado y debían regresar al hotel Intercontinental a las 10:30 pm para concentrarse. Sin embargo, Cardona, Villa y Zambrano volvieron al hotel.


“Lo que pasó es algo interno por mujeres, llevaron mujeres al hotel. Pasó en el rato que tuvieron libre. Los agarraron por las cámaras de seguridad, la seguridad del hotel avisó a la del club y se enteró el Consejo”, apuntó Olé.


El medio también indicó que “una fuente que conoce los movimientos de la concentración xeneize habló de alcohol, con distinto grado de responsabilidad de los jugadores”.


En tanto, TyC Sports el entorno de Zambrano negó que haya cometido indisciplina y señaló que hay cámaras del barrio donde vive que pueden confirmar que almorzó en su casa con su familia y que más tarde se sumó a la concentración de Boca.

CON LOS DÍAS CONTADOS
Se supo que los tres jugadores no seguirían el próximo año y que si no fueron separados es porque Boca los necesita porque está luchando para clasificar a la Copa Libertadores.


Se supo que Villa será vendido, Cardona será devuelto al Tijuana y buscarán ceder a préstamo a Zambrano. En las últimas horas surgió la versión de un supuesto interés de Alianza Lima por el León, pero no hay nada confirmado hasta el momento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...