MMA: ‘Sudamérica y México’ se enfrentan en la jaula de acero del FFC

Los peleadores Cristiano ‘El Bad Boy’ Estela, Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia y James ‘Gokú’ Llontop sacarán cara por el Perú en tierras aztecas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artes marciales mixtas
Artes marciales mixtas

Un gran desafío de artes marciales mixtas sostendrán algunos de los peleadores más representativos de Sudamérica contra duros representantes mexicanos, en una nueva jornada de la promotora FFC, por primera vez en Ciudad de México.

Para esta ocasión los peleadores Cristiano ‘El Bad Boy’ Estela, Rudy ‘El Charanguero’ Gavidia y James ‘Gokú’ Llontop serán los encargados de representar al Perú.

Cristiano Estela se medirá en un mano a mano contra el duro peleador colombiano Mauricio Otárola, mientras que ‘El Charanguero’ Rudy Gavidia buscará una victoria contra el local Ángel ‘Pasha’ Rodríguez, en el peso pluma.

James ‘Gokú’ Llontop, considerado como uno de los más prometedores prospectos de esta disciplina, buscará su cuarta victoria del año, frente al mexicano Alexander ‘El Raptor’ Barahona, en el peso liviano.

En la pelea principal de esta jornada, el local Leo Rodríguez sacará cara por su país ante el experimentado brasileño Paulo Bananada.

Esta será la primera vez que una organización Sudamérica de MMA llega a México, donde existe una gran afición por las artes marciales mixtas, en una velada que promete ser histórica.

Y en Perú, los amantes de las artes marciales mixtas podrán disfrutar de esta histórica jornada este sábado 4 de diciembre a la 7 de la noche por Movistar Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...