Champions League: partidos hoy, horarios y TV en Vivo

Barcelona- Benfica, Villarreal- Manchester United, Chelsea- Juventus son los más atractivos de la quinta jornada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona va por la revancha ante el Bénfica que lo derrotó 3-0 en el encuentro de ida.
Barcelona va por la revancha ante el Bénfica que lo derrotó 3-0 en el encuentro de ida.Crédito: EFE

La quinta fecha de la Champions League 2021-22 se inicia este martes 23 de noviembre en donde equipos como el Barcelona de Xavi y el Manchester United de Cristiano Ronaldo buscarán asegurar su pase a los octavos de final.

Hay otros grupos como el Grupo H donde Juventus puntero con 12 puntos y Chelsea 9 puntos ya clasificados se enfrascan en el duelo por quedar en el primer lugar.

Programación TV

12:45 p.m. Dinamo vs Bayern Munich - Star+, ESPN

12:45 horas Villarreal vs Manchester United - Star+, ESPN

15:00 horas Chelsea vs Juventus - Star+, ESPN 2

15:00 horas Barcelona vs Benfica - Star+, ESPN

15:00 horas Sevilla vs Wolfsburgo - Star+, ESPN 3

15:00 horas Malmo vs Zenit - Star+

15:00 horas Lille vs RB Salzburg - Star+

15:00 horas Young Boys vs Atalanta - Star+, ESPN Extra

Grupo E

El grupo E lo lidera el Bayern Múnich con 12 puntos, en segundo lugar se encuentra Barcelona con 6 unidades, el tercer puesto es para el Benfica con cuatro y ya eliminado con 1 el Dinamo.

En la quinta fecha se enfrentarán Dinamo- Bayern Múnich, Barcelona- Benfica y se cierra la etapa de grupos el 8 de diciembre con los partidos Bayern Múnich- Barcelona, Benfica- Dinamo.

Grupo F

El primer lugar del grupo F lo comparten Manchester United y Villarreal con 7 puntos, Atalanta es tercero con 5 y el último es el Young Boys con 3 puntos.

En la quinta fecha se miden Villarreal- Manchester United, Young Boys- Atalanta y en la sexta fecha del 8 de diciembre se juegan los partidos Manchester United - Young Boys, Atalanta - Villarreal.

Grupo G

Salzburgo es la gran sorpresa al liderar el grupo con 7 puntos, luego están Lille y Wolfsburgo con 5 unidades y cierra la tabla Sevilla con 3 puntos.

Hoy jugarán Sevilla - Wolfsburgo y Lille- Salzburgo y se cierra la participación el 8 de diciembre con los partidos Salzburgo- Sevilla, Wolfsburgo- Lille.

Grupo H

El grupo H lo lidera Juventus con 12 puntos, segundo es el Chelsea con 9 unidades, el tercer lugar va el Zenit con 3 y cierra la tabla con 0 puntos el Malmo de Sergio Peña con 0 puntos.

La jornada de hoy la disputarán Chelsea- Juventus, Malmo- Zenit y la última jornada el 8 de diciembre se miden Juventus- Malmo y Zenit- Chelsea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...