"Hicimos un lindo juego y salimos victoriosos", Nikao autor del gol que llevó al Paranaense al título de la Sudamericana

Paranaense ganó 1-0 a Bragantino y se coronó bicampeón de la Sudamericana.

Paranaense el justo campeón de la Copa Sudamericana 2021.

Paranaense el justo campeón de la Copa Sudamericana 2021.

Fuente: GLR - Crédito: EFE

Emocionado y "feliz" de haber marcado el gol que coronó al Athletico Paranaense como bicampeón de la Copa Sudamericana , Nikao dijo que el equipo pudo mostrar su "madurez" y hacer un "lindo juego" frente a un rival difícil como el Red Bull Bragantino.

El centrocampista brasileño que marcó el único gol de la final de la Copa Sudamericana que se disputó este sábado en el estadio Centenario de Montevideo, declaró a la prensa estar contento de haber contribuido con el título.

"Estoy muy feliz y creo que estoy soñando de poder vivir estos días, final de temporada, ganar más de un gran título con esta camiseta", apuntó.

Además, apuntó que el poco viento de la tarde montevideana le dio la chance de aprovechar la bola en el aire que logró convertir en el 1-0 ante el Red Bull Bragantino.

"Es un momento donde uno tiene pocos segundos para poder definir y como había poco viento la tendencia es que la pelota quede suspendida y fue lo que pasó, si hubiese viento fuerte difícilmente acertaría", acotó el futbolista.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales