Cuánto cuesta viajar al Mundial Qatar 2022 desde Perú

Desde tomarse una chela hasta la estadía en Doha, entérate de los precios que tiene Qatar para vivir la fiesta del Mundial con una posible clasificación de la selección peruana.

Conoce acerca de los precios que tendrías que desembolsar para que puedas presenciar la Copa del Mundo.

Conoce acerca de los precios que tendrías que desembolsar para que puedas presenciar la Copa del Mundo.

Fuente: GLR - Crédito: El Popular

La selección peruana está a paso de clasificar al Mundial Qatar 2022, pero al término de 2021 ya hay 13 países que aseguraron sus tickets para estar en la Copa del Mundo. Sin embargo, no solo los futbolistas serán quienes viajen hasta el Medio Oriente porque habrá una gran cantidad de hinchas que dejarán todo para alentar a sus equipos.

PUEDES VER: Cuándo es el próximo partido de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022

En la última fecha FIFA del año se clasificaron nueve países más. Qatar ya tiene su sitio fijo, porque es la sede del Mundial; Alemania y Dinamarca, que clasificaron en octubre último, también se sumaron Brasil, Argentina, Francia, Bélgica, Croacia, Países Bajos, Serbia, España, Inglaterra y Suiza.

Mundial Qatar 2022: cuánto cuestan los pasajes, alojamiento, comida y traslados

En los pasajes es válido mencionar que no hay vuelos directos de Lima a Doha, por lo que se tendrá que seleccionar escalas parar acceder al pasaje, dependiendo la empresa a la cual desee contratar.

Pasajes de Perú a Qatar

El precio aproximado de un pasaje de Perú a Qatar es de 2700 a 2300 dólares (10.800 a 9250 soles), en una simulación de un viaje de un mes. Aún no se pueden comprar pasajes para la fecha del Mundial, pero una vez que se inicie seguramente aumentará más el precio.

PUEDES VER: Selección Peruana: ellos son los goleadores de las Eliminatorias Qatar 2022

Alojamiento en Qatar

Se da por entendido que el alojamiento en Doha dependerá del hotel, si es uno de lujo o no. En Qatar los hoteles de alta gama son los que se imponen, pero también hay algunos lugares más módicos en la zona.

Si tu idea es alojarse en un hotel que no sea tan lujoso, podrás encontrar habitaciones entre 40 y 50 dólares, lo que sería en soles 206 y 160. Lo que es importante mencionar también es la comodidad de transporte en Qatar.

Restaurantes en Qatar

Si tu idea es tampoco gastar demasiado ya estando en Qatar, podrás encontrar en una cena en Qatar para dos personas un precio entre 40 o 50 dólares. También puedes acudir a lugares más económicos como la comidas en la vía pública.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales