Ricardo Gareca se prepara para Colombia y revela quiénes serían los reemplazos de Advíncula y Trauco

El técnico argentino Ricardo Gareca habló de las ausencias de Luis Advíncula y Miguel Trauco para el próximo duelo ante Colombia por Eliminatorias. Estos podrían ser sus posibles reemplazos ante duelo con Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto dijo el 'Tigre' sobre los reemplazos de Advíncula y Trauco.
Esto dijo el 'Tigre' sobre los reemplazos de Advíncula y Trauco.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Palabra del ‘Tigre’. El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa este viernes 19 de noviembre, donde habló sobre el futuro de la selección peruana en Eliminatorias Qatar 2022 tras ganar a Venezuela y Bolivia.

Como se sabe, la selección peruana consiguió llevarse la victoria en esta doble fecha de noviembre jugando de local y visita, colocándose rápidamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones y teniendo oportunidad de lograr la clasificación al mundial.

 No obstante, la Bicolor cuenta con unas bajas para enfrentar a un fuerte rival como lo es Colombia y ellos son: Luis Advíncula y Miguel Trauco. Ricardo Gareca habló sobre lo que significa que no estén en el equipo y sobre sus posibles reemplazos.

¿Qué dijo Ricardo Gareca de la baja de Luis Advíncula y Miguel Trauco?

El ‘Tigre’ Gareca indicó que no es novedad que salgan a jugar un partido sin Luis Advíncula y Miguel Trauco, por lo que ya tendría pensado en sus reemplazos. No obstante, todavía no es oficial, pero piensa en dos jugadores.

"No es algo novedoso para nosotros salir a jugar en las Eliminatorias sin ellos. Tenemos jugadores que los pueden reemplazar. No puedo adelantar quienes los van a sustituir. Están Aldo Corzo y Marcos López. Tenemos que planificar para ver cómo solucionamos ese tema. A lo mejor debemos tomar decisiones que aún no estamos en condiciones de revelar", declaró el técnico de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...