Cuánto era la cotización de Jean Deza antes de su retiro de las canchas según Transfermarkt

Jean Deza confirma su retiro a los 28 años del fútbol. Entérate aquí a cuánto estaba cotizado en el mercado de fichajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Deza llegó a ser fichado por el Monttpellier de Francia.
Jean Deza llegó a ser fichado por el Monttpellier de Francia.Fuente: Composición EP - Crédito: Composición EP

Jean Deza tras anunciar su retiro del fútbol profesional mediante un post en su cuenta de Instagram a la edad de 28 años a muchos le sorprendió su decisión.

El exjugador pasí varios equipos locales y del extranjero al notar su talento con el balón, pero debido a la indiciplina no logró brillar en su carrera como futbolísta. A continuación, te decimos en cuánto estaba cotizado Jean Deza en el mercado.

¿Cuánto era su valor en el mercado de Jean Deza?

De acuerdo a la plataforma Transfermarkt en su análisis revela que su valor hasta antes de su retiro fue de 375 mil euros y en su mejor momento llegó a ser cotizado por 800 mil euros.

La plataforma menciona em varios clubes que estuvo fue un jugador libre de compra a préstamo. Los únicos equipos que lo contratan a prestamos fue Monttpellier en 2013 tras un acuerdo con San Martím de Porres y Alianza Lima en 2015. Fue el equipo francés quien pagó hasta 500 mil euros por su pase hace seis años.

Asimsmo tanto en los clubes como Carlos Stein, Deportivo Binacional, UTC, Levski Sofia ( Bulgaria), San Martin, MSK Zilina y Alianza Lima en 2020 fue adquierido como un jugador libre en el mercado e fichajes.

¿Qué números cuenta en liga 1 Bettson?

Jen Deza hasta antes de anunciar su retiro con Villa Stein  jugó 16 partidos, tuvo dos asistencias de anotación, tres tarejtas amarillas y logró cinco goles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...