Yotún seguro del triunfo de Perú ante Colombia: “Nosotros vamos a ir por los tres puntos”

El volante de la selección peruana se refirió al partido que disputará la selección peruana con la Tricolor en enero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún tiene diez años integrando la selección peruana. Foto: EFE
Yoshimar Yotún tiene diez años integrando la selección peruana. Foto: EFE

El mediocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, se pronunció de cara al próximo duelo en enero ante el equipo de Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El encuentro será de vital importancia para los deseos del equipo en volver a clasificar al mundial.

“Nosotros vamos partido, cada partido para nosotros es una final y la estamos jugando tal cual. El equipo viene bastante bien, creo que el equipo estas eliminatorias y todo el proceso del profe Gareca siempre de visita ha conseguido puntos, entonces nosotros vamos a ir por los tres puntos”, declaró el jugador.

Respecto al desempeño de la selección peruana, el jugador de Cruz Azul se mostró confiado en que el equipo demostrará lo mejor de sí en las próximas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, asimismo, destacó la participación de Pedro Gallese.

“Creo que el equipo mentalmente estamos fuertes, que eso es lo más importante porque la fecha pasada sacamos tres puntos de nueve, entonces creo que volver a esta fecha doble y sacar seis de seis es importante y habla muy bien del grupo”, sostuvo.

“Fue un arquerazo y me atrevería a decir que es el mejor arquero de la selección. Lo conozco desde muy chico y me da mucho gusto que esté pasando por un momento muy importante. Él es el arquero, creo que siempre le llegan poco, pero cuando tiene que resolver siempre está claro”, dijo Yotún sobre Gallese.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...