Oscar Ruggeri se declara hincha de la Bicolor: “A mí no me importa Chile, yo quiero que gane Perú” [VIDEO]

La selección peruana se ubica en el quinto lugar en la tabla de posiciones superando a Chile en el repechaje. Ante ello, el excampeón de fútbol con Argentina, Oscar Ruggeri, lanzó contundente mensaje a favor de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Oscar Ruggeri se declaró hincha de la Blanquirroja en estas Eliminatorias y restó importancia a la selección chilena con picantes declaraciones.
Oscar Ruggeri se declaró hincha de la Blanquirroja en estas Eliminatorias y restó importancia a la selección chilena con picantes declaraciones.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se impuso ante Venezuela 2-1 en Caracas y no solo ha generado todo tipo de emociones en hinchas peruanos, sino en exfutbolistas internacionales, como Oscar Ruggeri, quien se ha declarado fanático de la Blanquirroja.

Como se sabe, Brasil y Argentina se han convertido en las únicas selecciones que han logrado clasificar al mundial, el resto continúa en la pelea de lograr la clasificación y la ‘Bicolor’ se encuentra actualmente en el quinto lugar de la tabla de posiciones superando a Chile.

Ante ello, el exfutbolista argentino Oscar Ruggeri indicó que Perú tiene que estar en el mundial y le restó importancia a Chile, demostrando su apoyo incondicional a la selección peruana tras vencer a Venezuela y Bolivia.

"Vamos a ver si el Flaco (en referencia a Ricardo Gareca) los mete allá arriba" sostuvo el mundialista argentino, que fue cuestionado por el Pollo Vignolo sobre si quiera dejar a Chile fuera del mundial. Sin dudarlo, el excampeón del mundo indicó: "A mí no me interesa cómo le vaya. Que se las arreglen. Si Argentina ya está clasificado, ahora hincho por Perú. Quiero que gane", precisó.

Finalmente, Oscar Ruggeri señaló que Argentina ya estaba dentro del mundial y ahora iba a hinchar por Perú ¿La razón? El también panelista de ESPN lo une un motivo especial con la selección peruana: su íntima amistad con Ricardo Gareca y su familia.

Cabe resaltar que la selección peruana deberá luchar por estar entre los dos cupos directos restantes o el repechaje para poder clasificar al mundial. Estos son los próximos partidos de la Bicolor:

  • Perú vs. Colombia
  • Perú vs. Ecuador
  • Perú vs. Uruguay
  • Perú vs. Paraguay
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...