¡Gracias! Gianluca Lapadula tras triunfo de la bicolor ante Venezuela: "Arriba Perú, carajo" [VIDEO]

El sueño intacto. El "Bambino de los andes" rompió el maleficio de los delanteros y anotó un gol por lo que en su regreso a Lima se mostró efusivo y feliz con la victoria conseguida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula anotó en el triunfo de la selección peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.
Gianluca Lapadula anotó en el triunfo de la selección peruana ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

El sueño intacto. La selección peruana derrotó por 1-2 a Venezuela por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022, con lo que seguimos en la lucha para estar en la próxima Copa del Mundo y uno de los protagonistas fue el "Bambino de los Andes", quien anotó un gol para a bicolor rompiendo el maleficio de los delanteros.

Es así que previa a la vuelta de la delegación nacional a Lima, Gianluca Lapadula conversó con las cámaras de América Televisión y se mostró más que efusivo tras la victoria conseguida en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

"Arriba Perú, carajo, Siempre arriba", dijo el ítalo-peruano y autor del primero gol en la victoria por 2-1 mostrando como siempre su orgullo de pertenecer a la "blanquirroja" y de siempre dejarlo todo en la cancha por lo que se ha ganado el cariño de los hinchas.

Como se recuerda, los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron los tres puntos de hora gracias a los goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva cuando casi al final del encuentro se complicó sostener el marcador.

Hay que precisar que, la selección peruana va recobrando su rótulo de equipo mundialista a pocas fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, tal es así que la Conmebol reveló el once ideal de la fecha 13 en la que aparecen tres futbolistas nacionales.

Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña fueron los más destacados de la selección peruana a nivel continental, en medio de otros ocho jugadores de carácter -y jerarquía- internacional.

Mira el video:

Resultados de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Venezuela 1 – 2 Perú
  • Bolivia 3 – 0 Uruguay
  • Argentina 0 - 0 Brasil
  • Colombia 0-0 Paraguay
  • Chile 0 - 2 Ecuador

Así queda la tabla de posiciones por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...