Trauco hace peculiar revelación después que Gallese tapara penal que lo ‘salvó' ante Venezuela [VIDEO]

¿Qué dijo? El jugador nacional Miguel trauco se mostró agradecido con Pedro Gallese después que atajara el penal que provocó producto de su mano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las declaraciones de Trauco han hecho reír a los hinchas peruanos.
Las declaraciones de Trauco han hecho reír a los hinchas peruanos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La ‘Bicolor’ logró vencer a Venezuela con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva, pero no todo fue alegría, pues hubo momentos de tensión y uno de ellos fue el penal que cobró la ‘Vinotinto’ producto de la mano de Miguel Trauco.

Como se recuerda, el árbitro cobró penal a favor de Venezuela por mano del lateral en el área, pero, para su buena suerte, Pedro Gallese pudo evitar que la ‘Vinotinto’ cobrara el empate de los locales.

El arquero fue el ‘héroe’ del encuentro Perú vs. Venezuela, por lo que Miguel Trauco no dudó en agradecerle e incluso se animó lanzar una singular revelación que hizo reír a más de un hincha peruano.

"Tengo que rezarle todos los días (a Pedro Gallese). Fue una mano que puede pasar, fue sin querer, para eso estamos los compañeros para corregir", declaró el seleccionado nacional en una entrevista con Canal N.

Cabe resaltar que Miguel Trauco no estará en el próximo partido contra Colombia debido a acumulación de tarjetas amarillas. El lateral fue amonestado durante el cotejo en Caracas y no estaría en duelo ante ‘Cafeteros’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...