Hincha peruano se llevó billetón a casa tras apostar solo 40 soles por victoria 'Bicolor' ante Venezuela

El aficionado de la selección peruana se llevó miles de soles a casa tras apostar menos de 50 soles por triunfo peruano en duelo ante Venezuela. ¿Cómo lo logró? Aquí te lo revelamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La apuesta se ha vuelto viral en las redes sociales.
La apuesta se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú provocó la alegría de miles de hinchas de la selección peruana tras vencer a Venezuela 2-1 en Caracas, logrando ubicarse entre los cinco primeros lugares de la tabla de posiciones de Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Algunos aficionados con ‘fe’ tuvieron doble celebración tras apostar por la selección peruana y llevarse a casa miles de soles. Tal es el caso de un peruano, quien apostó menos de 50 soles por victoria ‘Bicolor’ y se llevó billetón.

Según precisó en las redes sociales, el usuario solo invirtió 40 soles por la victoria peruana ante Venezuela y se llevó 50 veces más de lo que había apostado. Sin dudas, un negocio redondo y una alegría doble.

¿Cómo lo logró?

Antes del duelo Perú vs. Venezuela, una casa de apuestas se animó a lanzar un singular trivia: si al final de la fecha doble Perú quedaba en zona de clasificación, los usuarios podían triplicar hasta el 51 el monto que invirtieron.

El hombre tuvo fe y apostó que Perú lograría llegar a zona clasificatoria. Y así fue. La selección peruana se ubica en el quinto lugar de la tabla tras vencer a Venezuela y Bolivia. El hombre se llevó a casa un gran premio y su apuesta se ha vuelto viral en las redes sociales. A continuación, te compartimos la imagen que se ha vuelto viral en Internet:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...