Futbolista de la selección de México denunció amenazas de muerte y violación a su pareja

Luego de la derrota de la selección mexicana ante Estados Unidos, la esposa de Luis Rodríguez recibió fuertes mensajes.

México perdió contra Estados Unidos y los hinchas se molestaron con los jugadores, pero hubo un caso que pasó el límite.

México perdió contra Estados Unidos y los hinchas se molestaron con los jugadores, pero hubo un caso que pasó el límite.

Fuente: Composición El Popular.

México no pudo ante Estados Unidos y perdió 2-0 en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 Concacaf, lo que generó un malestar en la hinchada azteca; un fanático envió mensajes a la esposa de uno de los futbolistas del plantel que en la actualidad lo dirige Gerardo “Tata” Martino.

Los simpatizantes de la selección de México no solo pidieron que se vaya a su casa el popular 'Tata' Martino, por los malos resultados, pese a que el cuadro 'Tricolor' se encuentra segundo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias CONCACAF.

PUEDES VER: Venezuela vs. Perú: cuánto pagan los goles de Lapadula, Carrillo, Farfán y la victoria de la Bicolor

De acuerdo a las historias de Instagram de Luis Rodríguez, integrante de la selección de México, su esposa le comentó que recibió amenazas con insultos e intento de feminicidio.

“Pu** tronco de mi, ya aléjate de la selección mexicana, si no va a tocar matar y violar a tu p madre, a tu esposa e hijos. Luego te los mandamos en bolsas negras, pinche muerto de m*”, compartió el jugador el mensaje recibido.

Y ahí no acabó todo, porque el lateral derechi de Tigres indicó que no respondió al mensaje y el susodicho arremetió contra su esposa ecribiéndole por interno.

“Que tu pend*** no me contesta. Hazme una cita así le digo en persona que es un pend*** al igual que su bastarda familia. Pero haz la cita de verdad no hables por hablar pend*** que así son ustedes”, se leyó.

PUEDES VER: Apuestas y pronósticos: Cuánto paga Venezuela vs. Perú por la fecha 14 de las Eliminatorias

Para finalizar, el futbolista de la selección de México le escribió con mucho respeto y le envió un largo y extendido mensaje.

“Entiendo que mi trabajo en la Selección pueda causar todo eso en ti, pero no lo justifico. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa, violar y matar son palabras muy crueles”, inició.

“Miguel, no nos merecemos eso y mucho menos debes incluir a mi familia. Dejar la Selección no es opción para mí. Deseo de todo corazón que Dios toque tu corazón, y si en algo que no sea el futbol te puedo ayudar estaré atento”, terminó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales