Dani Alves vuelve al Barcelona: la vez que llamó “basura” a un diario de España en conferencia

Barcelona anunció el regreso de Dani Alves y en TikTok los usuarios recordaron el candente momento que el brasileño no contestó la pregunta de un diario español. Revívelo aquí.

Dani Alves lo ganó todo con el FC Barcelona, por lo que su regreso ilusiona a los culés.

Dani Alves lo ganó todo con el FC Barcelona, por lo que su regreso ilusiona a los culés.

Dani Alves, a sus 38 años, es el nuevo fichaje del FC Barcelona para la temporada 2022 y buscará revivir los gratos momentos ahora bajo el mando de Xavi Hernández.

En medio de las celebraciones de los culés por el regreso del lateral derecho al cuadro catalán, un video viral en TikTok recordó un episodio muy picante del futbolista con un periodista en una conferencia de prensa.

De acuerdo al videoclip, se aprecia el momento en que el reportero levanta la mano y le pregunta a Dani Alves... ¡Pero el jugador le niega la posibilidad de realizar su trabajo!

“Dani, aquí, en directo para Radio Marca... estamos...”, dijo el periodista que le dio las buenas tardes. “¡Basura!”, contestó enfático. “Pasa pregunta, no contesto a Marca. Lo siento, lo siento por ti solo”, indicó.

La reacción de Dani Alves al escuchar el nombre del medio español, que tiende a tener una cercanía -de información- más con el Real Madrid, deja en claro que en su regreso no contestará preguntas a Marca.

Dani Alves y su dura respuesta en conferencia de prensa

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales