Sergio Peña: ¿por qué celebró gol con saludo militar? [VIDEO]

El volante peruano dio la victoria final ante Bolivia, pero un detalle durante el festejo llamó la atención de los hinchas de la Bicolor.

El 7 de la Bicolor fue corriendo a celebrar junto al resto de sus compañeros, pero al ir con Cueva celebró diferente.

El 7 de la Bicolor fue corriendo a celebrar junto al resto de sus compañeros, pero al ir con Cueva celebró diferente.

Fuente: Composición EP.

Sergio Peña fue el autor del tercer gol ante la selección boliviana, logrando la victoria absoluta de la ‘Blanquirroja’ por la fecha 13 de Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la curiosa celebración del seleccionado peruano llamó la atención de todos.

A los 32 minutos del duelo, Perú le ganaba 2-0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

PUEDES VER: ¡Con fe! FIFA da ánimos y halaga a la selección peruana tras triunfo ante Bolivia [FOTO]

No obstante, la selección peruana no se conformó con el resultado que estaba logrando y decidió darle una contundente paliza a la ‘Verde’ con un tercer gol. Y este llegó gracias a Sergio Peña, quien hizo enloquecer a los hinchas en el minuto 39.

El volante peruano sacó tremendo derechazo hacia el arquero Carlos Lampe, quien nada pudo hacer más allá de su estirada.

El 7 de la Bicolor fue corriendo a celebrar junto al resto de sus compañeros, pero fue al ir con Cueva celebraron diferentes. Ambos se juntaron para realizar un saludo militar, que acostumbran a hacer las Fuerzas Armadas. Pero ¿por qué?

PUEDES VER: Gianluca Lapadula: difunden su efusivo abrazo con Advíncula al ritmo de "Motor y motivo" y se vuelve viral

El motivo de su festejo tiene que ver con su padre Fernando, quien es un coronel en actividad del Ejército.

Además, Sergio Peña estuvo en el colegio Pedro Ruiz Gallo de Chorrillos, donde fue parte del equipo de fútbol junto a su hermano Fernando.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales