Tabla de posiciones: Así termina Perú tras ganar de local ante Bolivia en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022

Revisa aquí tras la victoria de la selección peruana ante Bolivia en Lima cómo cambia la tabla de posiciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falta jugar este viernes en Montevideo el partido de Uruguay vs Argentina.
Falta jugar este viernes en Montevideo el partido de Uruguay vs Argentina.Fuente: Conmebol - Crédito: Composición EP

Este jueves 11 de noviembre la selección peruana de local ganó 3-0 ante a la selección boliviana en la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 lo cual queda en una mejor posiciٌón que la anterior jornada.

La jornada de hoy inició con Ecuador que ganó por 1-0 en Quinto a Venezula, luego se dio el debut de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo paraguayo, pero no tuvo un buen comienzo en su ciclo al perder con un único tanto de Alexis Sánchez tras un error de control del arquero guaraní en un centro de esquina.

Asimismo en  en el Arena de Sao Paulo Brasil con la mínima diferencia gana a Colombia con el gol de Lucas Paqueta al minuto 71 y sigue consolidado en la primera posición de la tabla.

Y para acabar este esta noche nuestra selección consigue sumar de a tres al ganar 3-0 a Bolivia gracias a los goles contudentes entre Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña en el primer tiempo.

Con este resultado los dirigidos por Ricardo Gareca consigue su cuarta victoria y se ubica mejor en la tabla de posiciones. Ahora queda jugar otro partido de visitante en Caracas ante Venezula el próximo martes 16 de noviembre.

Resultados de la fecha 05 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

  • Ecuador 1-0 Venezuela
  • Paraguay 0 - 1 Chile
  • Brasil 1 - Colombia
  • Perú 3 - Bolivia

Así queda la tabla de posiciones en la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 por el momento ya que queda pendiente el partido de Uruguay vs Argentina en Montevideo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...