Perú sube al bus en hotel e hincha lamenta: “Vengo todos los días y no me firman mi polo” [VIDEO]

Hincha de la selección peruana fue a alentar a las afueras del hotel Hilton en la previa ante Bolivia, sin imaginar lo que pasaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Singular escena de un pequeño hincha en la previa del Perú vs Bolivia se hizo viral en las redes sociales.
Singular escena de un pequeño hincha en la previa del Perú vs Bolivia se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este jueves, Perú y Bolivia se enfrentan por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 y la expectativa crece conforme pasan las horas para que inicie el encuentro en el Estadio Nacional de Lima. El recinto deportivo contará con presencia de hinchas en las cuatro tribunas, al igual que en las últimas jornadas.

Como era de esperarse, las emociones crecieron desde el arribo de los jugadores al aeropuerto Jorge Chávez durante los últimos días, para luego dirigirse al hotel de concentración en el distrito de Miraflores, lugar que ha acogido al plantel en esta etapa de las clasificatorias sudamericanas.

Precisamente, en este lugar es donde se han vivido llamativos momentos protagonizados por los hinchas, en el que los niños han formado parte de las arengas, como la menor que se robó la atención en el banderazo realizado la noche del último miércoles.

Pequeño hincha esperó que le firmen su polo de la selección

Para este jueves, el apoyo al equipo de Ricardo Gareca creció con más intensidad. Desde horas de la mañana, los incondicionales llegaron al hotel para ver a los jugadores, siendo un niño el que dejó un particular mensaje a las cámaras de TV Perú.

“Yo vengo todos los días y no me firman mi polo. Por favor, fírmenme mi polo”, dijo el menor.

¿Qué canales transmiten el Perú vs Bolivia?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol

¿A qué hora se juega el Perú vs. Bolivia?

La ‘Blanquirroja’ juega ante Bolivia a las 9:00 p.m. (hora peruana).

8:00 p.m.: México
9:00 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador
10:00 p.m.: Bolivia, Venezuela
11:00 p.m.: Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...