Perú vs. Bolivia: hinchas arrasaron y agotaron en 5 minutos las populares sur y norte [FOTO]

¿Todo para los revendedores? Muchos hinchas se quejaron porque tienen ganas de ir al último partido de Perú (de local) en este 2021. Sin embargo, aún quedan entradas para ir al Estadio Nacional. Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú vs. Bolivia. entradas volaron y solo quedaron plateas y tribunas preferenciales.
Perú vs. Bolivia. entradas volaron y solo quedaron plateas y tribunas preferenciales.

Perú vs. Bolivia será el partido bisagra para la selección peruana, que tiene chances de ir al Mundial Qatar 2022. Por esa razón, hoy empezó la venta general de entradas para este compromiso.

Joinnus anunció que este lunes 8 de noviembre se daría inicio a la venta oficial de entradas, a partir de las 10:00 a. m. (hora peruana). No obstante, hubo un incidente que reportaron los hinchas: la página se colgó y generó un gran tráfico.

Ante este imprevisto, muchos hinchas no sabían si actualizar (F5) su servidor o esperar a que cargue la página de Joinnus. Y muchos fanáticos se toparon con que las tribunas sur y norte ya se habían acabado a las 10:05 a. m., aproximadamente.

Perú vs. Bolivia: entradas populares se agotaron. | FUENTE: El Popular.

Perú vs. Bolivia: entradas populares se agotaron. | FUENTE: El Popular.

Selección peruana publicó el inicio de venta de entradas, pero hinchas criticaron

La selección peruana publicó en sus redes sociales que ya había empezado la venta de entradas para el partido contra Bolivia. Sin embargo, los hinchas reaccionaron desfavorablemente.

elpopular.pe

“¿En 3 minutos ya no hay populares?”, “No se preocupen, Agustín Lozano tiene todas las entradas”, “No sé cómo antes de las 10 de la mañana ya no había sur y norte”, fueron algunas de las quejas.

Es válido mencionar que aún quedan entradas para ir a ver el Perú vs. Bolivia, partido por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Hinchas se quejaron por no poder comprar entradas. | FUENTE: Twitter.

Hinchas se quejaron por no poder comprar entradas. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...