Martín Liberman y el tenso cruce con José Chávarri: “Sos desagradecido, no tenés códigos” [VIDEO]

El periodista argentino Martín Liberman estalló contra el comentarista peruano José Chávarri, luego de haber tenido una entrevista en Al Ángulo. ¿Qué más se dijeron? Míralo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Chávarri y Martín Liberman tuvieron un “debate final” luego de la entrevista en Al Ángulo.
José Chávarri y Martín Liberman tuvieron un “debate final” luego de la entrevista en Al Ángulo.Fuente: Composición El Popular.

Martín Liberman concedió una entrevista a un programa peruano, precisamente a Al Ángulo de Movistar Deportes, sin pensar que el debate terminaría en Twitter con duros calificativos contra José Chávarri. ¿Por qué' Aquí te lo contamos.

En el programa mencionado, el periodista deportivo argentino dejó en claro su pensamiento sobre Carlos Zambrano y Luis Advíncula, los dos futbolistas peruanos que juegan en Boca Juniors.

Sin embargo, durante la entrevista José Chávarri no hizo mayor hincapié como sí lo empleó en su cuenta de Twitter, donde criticó al popular 'Colorado', situación que enojó a Liberman.

“No fue un debate, sino una entrevista. Respeto tu impresión pero no la comparto. Además, debatir con alguien que no tiene mas argumentos que el 'es flojito" o "no hay ciencia cierta" o "si regresa de Europa es porque es malo', en mi opinión no soporta su análisis”, indicó José Chávarri.

La respuesta de Liberman no tardó. “Ja, ja, ja. Dicen por acá (Twitter) lo que ayer no me dijeron en la cara. ¿Querés un debate abierto de fútbol? Mira la charla que doy el martes. Sos un desagradecido. Encima que dispenso mi tiempo, ¿me 'cuestionas' en Twitter sin arrobarme? No tenés un código, maestro. Saludos”, escribió.

Martín Liberman y su tuit para José Chávarri. | FUENTE: Twitter.

Martín Liberman y su tuit para José Chávarri. | FUENTE: Twitter.

Martín Liberman en Al Ángulo

La entrevista del panel de Al Ángulo con Martín Liberman solo tenía un matiz: hablar sobre los peruanos Advíncula y Zambrano en Boca Juniors. “Zambrano me parece un jugador mediocre, muy flojo”, criticó.

“Gastar tres millones por Luis Advíncula que te lo dieron gratis de Europa. Entonces Boca, además de la crisis futbolística, ha elegido mal su plantel”, amplió su análisis el periodista argentino.

“Advíncula está flojo, en la marca no está bien; Zambrano duda, le ganan por arriba, en el mano a mano. Yo hablé con Gareca y él considera a los dos mucho. No tengo nada contra Zambrano, muy por el contrario”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...