Copa Perú: Credicoop San Cristóbal ganó y alcanzó la punta de la Fase 4

Comparte la punta de la Fase 4 junto a los Caimanes, ADT y Alfonso Ugarte con 5 puntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Credicoop San Cristóbal dirigido por Luis 'Puchito' Flores goleó al Maristas y es uno de los punteros de la Fase 4 .
Credicoop San Cristóbal dirigido por Luis 'Puchito' Flores goleó al Maristas y es uno de los punteros de la Fase 4 .Crédito: Copa Perú FPF

El torneo de la Copa Perú Excepcional Fase 4 se torna cada vez más interesante con los resultados de la tercera fecha motivó que ahora que cuatro equipos comparten el primer lugar entre los que se encuentran Credicoop San Cristóbal , Los Caimanes (Lambayeque), ADT de Tarma (Junín) y Alfonso Ugarte (Puno).

El Credicoop San Cristóbal con goles de Jossimar Serrato (2'), Juan Carlos Ramírez (42' y 49') y Jankarlo Chirinos (90') derrotó por 4-2 al Maristas de Huacho que descontó por medio de Carlos Lazón (56') y Jossimar Pacheco (80').

Alfonso Ugarte no pudo ante el Unión San Martín dirigido por Lizandro Barbarán e igualó 1-1. El cuadro de Pisco empezó ganando con tanto de Carlos Pereira (28') e igualó Saúl Reyes para los puneños a los 87' minutos.

Y en el encuentro cargado de emociones y goles para todos los gustos el ADT de Tarma venció 4-3 al UDP Parachique. Los goles del cuadro tarmeño lo convirtieron Jardy Portocarrero (4'), Waldir Calderón (47'), Nelson Dávila (57'), Jorge Palomino (80') y para los sechuranos descontaron Yerson Martínez (71' y 72') y Jonathan Sauñe (86').

En el encuentro preliminar en el estadio de San Marcos , Los Caimanes con dos tantos de Junior Zambrano venció 2-0 al Estrella Azul de Ventanilla.

Con estos resultados la tabla de posiciones quedó así: Credicoop San Cristóbal , Los Caimanes, ADT, Alfonso Ugarte (5 puntos), Maristas (4), UDP y San Martín (2) y en el último lugar Estrella Azul (1 punto).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.

Cargando MgId...