Alianza Lima vs. Deportivo Cali: hora y canal del debut en Copa Libertadores Femenina [LINK]

Alianza Lima debuta hoy en la Copa Libertadores Femenina 2021 y te mostramos la forma de cómo ver el partido en vivo online. Entérate aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima va por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores Femenina.
Alianza Lima va por sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores Femenina.

Alianza Lima se estrena hoy en la Copa Libertadores Femenina 2021, torneo organizado por Conmebol para continuar con el avance e igualdad del fútbol femenino en el continente. Por esa razón, te mostramos los canales disponibles para ver por TV y Facebook el duelo de las íntimas contra Deportivo Cali en la primera fecha del certamen.

Las blanquiazules ya se encuentran en Colombia y quedaron listas para su duelo contra -nada menos que- Deportivo Cali, un equipo de armas tomar y que será un buen termómetro para responder si está para avanzar Alianza en la Conmebol Libertadores Femenina.

Futbolistas de Alianza Lima posaron para la sesión fotográfica - FUENTE: Facebook.

Futbolistas de Alianza Lima posaron para la sesión fotográfica - FUENTE: Facebook.

Copa Libertadores Femenina - grupo de Alianza Lima

Alianza Lima tendrá rivales de renombre que enfrentar en el "Grupo C" que integra, y en su primera parada será Deportivo Cali. Luego, el equipo de La Victoria medirá fuerzas con la Universidad de Chile y, en la última fecha, chocará contra Real Tomayapo.

Recordemos que ayer (miércoles) empezaron los partidos en la Copa Libertadores Femenina con los compromisos de los Grupos A y B, siendo Cerro Porteño como uno de los favoritos, hasta el momento.

Entrenamiento de Alianza Lima de cara al debut copero. - FUENTE: Twitter.

Entrenamiento de Alianza Lima de cara al debut copero. - FUENTE: Twitter.

Alianza Lima vs. Deportivo Cali - fecha y horarios

Fecha4/11/21
Hora3:30 p. m.
CanalDirecTV Sports
Canal OnlineEl Popular
EstadioManuel Ferreira

¿Cómo ver la Copa Libertadores Femenina en vivo?

Alianza Lima vs. Deportivo Cali será uno de los partidos más importantes de la primera fecha de la Copa Libertadores Femenina. Por esa razón, te informamos el el canal responsable de la transmisión televisiva es DirecTV Sports (610) en Perú y varios países de la región.

Copa Libertadores Femenina ver online

La CONMEBOL informó que los partidos de la Copa Libertadores Femenina 2021 se podrá ver a través de la red social de Facebook Watch, precisamente en el Facebook Live del torneo organizador.

Si quieres ver el partido entre Alianza Lima vs. Deportivo Cali vía Facebook Watch, solo tienes que darle clic aquí y te redirigirá a la página oficial para que no te pierdas la gran cita deportiva.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...