¿Jefferson Farfán tiene COVID-19? Revelan su resultado tras contagio de 10 futbolistas en Alianza Lima

Alianza Lima anunció que 10 de sus jugadores se contagiaron de coronavirus, por lo que se realizó fuertes especulaciones en relación a la polémica de fiesta de Jefferson Farfán por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuál fue el resultado de Jefferson Farfán? Aquí te lo revelamos.
¿Cuál fue el resultado de Jefferson Farfán? Aquí te lo revelamos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Alianza Lima pasa unos momentos críticos tras hacer público que diez de sus jugadores fueron contagiados de COVID-19 a poco más de dos semanas de la final de la Liga 1 Betsson. Rápidamente, las especulaciones relacionaron la noticia del contagio con la polémica fiesta de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el jugador nacional fue fuertemente criticado por celebrar su cumpleaños número 37 sin respetar los protocolos sanitarios, debido a unas imágenes donde se le vio celebrando con amigos sin ninguna protección y con orquesta en vivo.

Tras el comunicado de Alianza Lima, Jefferson Farfán pasó por pruebas de descarte de COVID-19 junto al resto de jugadores convocados para la fecha doble de noviembre por Eliminatorias Qatar 2022.

¿Cuál fue el resultado de Jefferson Farfán?

Pese a que muchos pensaban que estaría contagiado, Jefferson Farfán salió negativo a la prueba de COVID-19 al igual que el resto de sus compañeros e iniciaron el primer día de entrenamiento, según fuentes del diario Líbero.

El ‘10 de la calle’ asistió con normalidad a la Villa Deportiva Nacional (Videna) tras ser convocado por Ricardo Gareca junto a otros 27 jugadores.

¿Por qué relacionan a Jefferson Farfán con el contagio de jugadores por COVID-19 en Alianza Lima?

Según el comunicado de Alianza Lima, los futbolistas contagiados de COVID-19 son Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, José Gallardo, Sebastián Gonzáles-Zela, Óscar Pinto y Carlos Montoya.

En la fiesta de la ‘Foquita’ Farfán asistieron diversos jugadores de Alianza Lima, entre ellos estuvo Carlos Montoya, quien dio positivo a COVID-19 en la larga lista de jugadores contagiados del cuadro blanquiazul.

Suspenden entrenamientos en Alianza Lima

Para evitar más contagios, Alianza Lima ha suspendido los entrenamientos del equipo hasta nuevo aviso y los futbolistas contagiados se han mantenido aislados y se encuentran bajo supervisión médica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...