Renato Tapia fijo para los encuentros Eliminatorios de noviembre

El volante peruano declaró que cada día se siente “mejor” de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el bíceps en la pasada fecha triple de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia reaparece en la fecha doble contra Bolivia y Venezuela.
Renato Tapia reaparece en la fecha doble contra Bolivia y Venezuela.Fuente: GLR - Crédito: Andina

Renato Tapia declaró que cada día se siente “mejor” de la rotura fibrilar de grado I que sufrió en el bíceps femoral derecho durante un entrenamiento con su selección y que confía en reaparecer “pronto” con el Celta de Vigo en LaLiga Santander.

Uno de los más felices con esta noticia es el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca quien lo tendrá para la fecha doble de noviembre ante Bolivia del 11 de noviembre y ante Venezuela del 14 noviembre.

“Me encuentro bien, estoy mejorando después de un par de semanas de recuperación en doble turno. Ahora ya no siento dolor”, declaró el centrocampista tras el entrenamiento que el equipo dirigido por Eduardo Coudet completó en la ciudad deportiva Afouteza.

Tapia aseguró que sus sensaciones son “cada día mejores” y esta semana ya ha empezado a realizar trabajo de campo con balón.

“He evolucionado rápido, que eso es lo bueno. Espero volver pronto”, reiteró el centrocampista, que ve a su equipo en línea ascendente “independientemente” de que los resultados no estén acompañando.

Horarios establecidos

La Conmebol determinó los horarios de los encuentros de la selección peruana para la fecha doble. El 11 de noviembre jugará con Bolivia en el estadio Nacional a las 21:00 horas y contra Venezuela, el 14 de noviembre en Caracas a las 18:00 horas ( de Perú).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...