Cristiano Ronaldo estalla contra detractores: “Les cerraré la boca” [VIDEO]

Como pocas veces visto, Cristiano Ronaldo se defendió ante las críticas por su regreso a Manchester United. “Tengo 36 y he ganado todo”, tiró los galones CR7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo, con 36 años, quiere ganar más títulos ahora con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo, con 36 años, quiere ganar más títulos ahora con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y su voz siempre retumba en el ámbito deportivo, como sucedió luego de conceder una entrevista con Sky Sports. El portugués resaltó el triunfo del Manchester United sobre Atalanta en la Champions League, partido en el que fue héroe por su agónico gol, y aprovechó para responderle a sus detractores, a quienes “les cerrará la boca”.

"Para ser honesto, tengo 36 años y he ganado todo”, dijo. “¿Me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila”, indicó.

Asimismo, Cristiano Ronaldo señaló que él seguirá dejando todo en la cancha para ganar más títulos. “Que sigan con eso porque todavía les cerraré la boca y ganaré cosas”. subrayó.

Con su estilo muy tajante demostrando que no le entran balas, Cristiano Ronaldo cerró la entrevista diciendo que él entiende las críticas, pero si le molesta que pongan en tela de juicio su potencial.

“La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa”, sostuvo. “Y lo veo como algo bueno. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien”, completó. Y remató: “Te daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor… te dirán que no le gusta”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...