¿Cristiano Ronaldo no es suficiente? El rendimiento de Manchester United tras su regreso

Manchester United se ha mostrado irregular en Premier League y Champions League pese a contar con Cristiano Ronaldo. AQUÍ datos estadísticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Manchester United de la temporada 2021-2022.
Cristiano Ronaldo es la máxima figura del Manchester United de la temporada 2021-2022.Crédito: Foto: EFE

El regreso de Cristiano Ronaldo. No cabe duda que la llegada de CR7 al Manchester United luego de 12 años es considerado uno de los fichajes del 2021, tras dejar Juventus de Italia la temporada pasada. Una joya en Old Trafford que busca lograr títulos para los ‘Diablos Rojos’ y romper nuevos récords en su carrera.

Y es que el capitán de la selección de Portugal se ha caracterizado por dejar huella en los clubes donde ha pasado, siendo este retorno a Inglaterra un nuevo reto en una casa ya conocida. No obstante, tal parece que no todo está saliendo como se esperaba desde el debut del delantero luso el pasado 11 de septiembre.

Luego de la caída por 4-2 ante Leicester por la Premier League, la irregularidad comienza a impacientar a los hinchas, quienes depositan toda la confianza en Cristiano. Si bien, los resultados no pasan únicamente por un jugador, lo cierto es que para muchos el Manchester United tendría todas las de ganar en una liga tan dura.

Habrá que esperar lo que suceda en las próximas fechas, tanto de la Premier League como Champions League, para determinar cuáles serían los puntos flojos del equipo y lo que deberá hacer CR7, uno de los mejores jugadores del mundo de los últimos tiempos.

Foto: EFE

Foto: EFE

¿Cuáles son los números de Cristiano Ronaldo en Manchester United 2021?

Conoce datos de Cristiano Ronaldo desde su llegada a Inglaterra en septiembre, según Transfermarkt.

Partidos jugados

  • Premier League: 5
  • Champions League: 2

Goles

  • Premier League: 3
  • Champions League: 2

Minutos jugados

  • Premier League: 393’
  • Champions League: 162’

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en Manchester United la primera vez?

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador portugués en la historia del Manchester United.

Hizo su debut oficial en un partido por la Premier League el 16 de agosto del 2003 ante el Bolton Wanderers; después de ello, la historia ya es conocida. No pudo marcar en su estreno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...