Selección peruana: mamás de los futbolistas oran ante el Señor de los Milagros para clasificar a Qatar

Un grupo de madres de los seleccionados llegaron al templo del Señor de los Milagros y demostraron toda su fe para ir al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las mamás de los futbolistas de la selección peruana también juegan su partido, desde la fe, y piden al Cristo de Pachacamilla el milagro llamado Qatar 2022.
Las mamás de los futbolistas de la selección peruana también juegan su partido, desde la fe, y piden al Cristo de Pachacamilla el milagro llamado Qatar 2022.Fuente: “Al sexto día”.

¡La fe es lo más lindo de la vida, y no es un juego! La selección peruana descansa para volver al ruedo en noviembre, pero las mamás de los futbolistas convocados por Ricardo Gareca no se quedan y también juegan su partido aparte para buscar la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

De las últimas tres fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, la Bicolor solo pudo sacar tres puntos, un registro que preocupa si se quiere ir a Qatar. Por ello, las mamás de los futbolistas pusieron toda su fe en el Señor de los Milagros.

Las mamitas de los jugadores se reunieron en la Iglesia de Las Nazarenas para orar por sus hijos y pedirle al Cristo de Pachacamilla el milagrito de ganar todos los partidos.

La mamá de Miguel Araujo, Marilú Blanco, rezó así: “Padre santo en este día te vengo a pedir por los chicos de la selección, te lo rogamos todas las madres que estamos detrás de ellos”.

Por su parte, la mamá de Luis Advíncula, también pidió el bienestar para su 'nene' y los demás muchachos: “Señor de los Milagros te lo pido que a los chicos todo les vaya bien y vayamos por segunda vez al mundial”.

¿Se dará el milagro? Lo sabremos cuando Ricardo Gareca vuelta a dar la lista de convocados y empieza a rodar el balón ante Bolivia y Venezuela, quienes son los dos próximos rivales de la selección peruana en noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...