Periodistas bolivianos criticaron a Ricardo Gareca: “Perú fue al Mundial porque le regalamos 3 puntos”

Luego de caer ante Bolivia en La Paz, la selección peruana volverá a medir fuerzas con el país altiplánico el próximo 11 de noviembre, pero los periodistas bolivianos ya calentaron el partido.

La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 por, una parte considerable, recibir los tres puntos en Bolivia del TAS. Ahora, los bolivianos quieren revancha.

La selección peruana clasificó al Mundial de Rusia 2018 por, una parte considerable, recibir los tres puntos en Bolivia del TAS. Ahora, los bolivianos quieren revancha.

Las Eliminatorias Qatar 2022 están al rojo vivo, porque Bolivia tiene chances de ir al Mundial con 12 puntos, mientras que la selección peruana está con 11 unidades y ambas selecciones volverán a verse las caras en noviembre para saber cuál le dice adiós o se mantiene en el sueño de clasificar.

Sin embargo, los periodistas bolivianos despotricaron contra Ricardo Gareca y no valoraron su trabajo en la selección peruana. “¿Quién es Gareca? ¡No existe!”, criticaron.

PUEDES VER: Ricardo Gareca le respondió a El Popular tras derrota de Perú: “Zambrano rindió muy bien” [VIDEO]

Y ahí no acaba todo, porque los bolivianos se acordaron de la clasificación de Perú a Rusia 2018. “¿Cómo fueron los peruanos al Mundial? Por nosotros, porque le regalamos tres puntos, ahora vamos a cobrarlos”, señalaron.

Como se recuerda, en el partido entre Perú y Bolivia en La Paz de las Eliminatorias pasadas, una mala inscripción de un jugador boliviano generó que el TAS le de los tres puntos a Perú y por un marcador 0-3.

PUEDES VER: Ricardo Gareca: “Estamos en una situación complicada, no somos una selección de perder la confianza y la fe”

“Vamos a jugar contra los fuleros de los peruanos. Los peruanos dicen: 'Ay, Gareca, el más grande ídolo”, indicaron. “¿Saben los peruanos quién los llevó al Mundial? ¡Bolivia!”, culminaron.

Como se ha mencionado, perú recibirá a Bolivia el próximo 11 de noviembre por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022; ambos combinados llegan necesitados de puntos y el Estadio Nacional será el escenario para ver el desenlace.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales