"No jugamos bien como queremos , pero hicimos otras cosas", Gregorio Pérez, técnico de la 'U'

Universitario derrotó 2-1 al Binacional sigue en zona de Libertadores, pero el entrenador uruguayo reconoce que no jugaron bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gregorio Pérez, técnico de Universitario no terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo.
Gregorio Pérez, técnico de Universitario no terminó satisfecho con el rendimiento de su equipo.Fuente: Twitter Liga De Fútbol Profesional - Crédito: Liga De Fútbol Profesional

El técnico de Universitario de Deportes, el uruguayo Gregorio Pérez señaló que si bien se alcanzó una victoria 2-1 ante Binacional por la Fase 2 de de la Liga 1 , eso no significa que se haya tenido un desempeño óptimo.

"Binacional tiene un estilo y buenas individualidades. No dejo de reconocer que pasamos momentos de zozobra, no jugamos tan bien como queremos pero tuvimos otras cosas que nos llevaron al triunfo",  indicó Gregorio Pérez a Radio Ovación.

Igual el estratega uruguayo valora la victoria , pues lo acerca a la Copa Libertadores. "El triunfo nos permite seguir con la expectativa de seguir sumando, nos quedan dos finales más. La de hoy era trascendente porque enfrentamos a un buen rival más allá de la posición en la tabla ".

Resaltó la tradicional garra crema "Está relacionado a la historia de la 'U' jugar con ese corazón, con esa garra. A veces las cosas no salen como las trabajamos porque el rival también juega pero ganar esta clase de partidos es una señal importante. Ojalá que podamos seguir avanzando, soy consciente que quedan dos finales y todos luchan por algo".

la 'U' con su victoria de hoy llegó a los 40 puntos y se encuentra tercero en el acumulado y en zona de Copa Libertadores fase 2.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...