Juan Reynoso no está interesado en ser técnico de la Bicolor: “Estoy muy cómodo en Cruz Azul”

El entrenador peruano está enfocado en su trabajo como técnico del equipo mexicano y así reaccionó a pregunta de periodista sobre la selección peruana.

El entrenador del Cruz Azul dejó en claro que no le interesa ser técnico de la selección peruana.

El entrenador del Cruz Azul dejó en claro que no le interesa ser técnico de la selección peruana.

Fuente: EFE - Crédito: Composición EP.

El técnico del Cruz Azul de México, Juan Reynoso, manifestó en reiteradas ocasiones que dirigir a la selección peruana es un anhelo profesional, pero ahora cambió de parecer. Así lo reveló con radical respuesta.

Después de empatar 1-1 ante Tigres por el Apertura 2021 de la Liga MX, el entrenador del Cruz Azul prestó declaraciones a la prensa. No obstante, la pregunta de un periodista sobre la posibilidad de ser técnico de la Bicolor lo tomó por sorpresa.

PUEDES VER: ¡Campeón de Campeones! Juan Reynoso sigue haciendo historia en la Liga MX

Me sorprende tu pregunta. Me parece irrespetuoso. Yo estoy muy cómodo en Cruz Azul. Especular sobre eso es delicado. Mi futuro inmediato y mediano está aquí. No viene al caso responder sobre eso. Espero que me comprendas.”, dijo Reynoso.

Durante la conferencia, el popular ‘Cabezón’ también expresó sobre los resultados de la ‘Máquina’, que no son tan buenos como él espera.

PUEDES VER: ¿Juan Reynoso votado en México? Hincha del Cruz Azul pone nombre del DT peruano en cédula electoral

“En cuanto a resultados y estadísticas es así nos va mal, pero sabemos que los rivales cada vez nos respetan más. Nosotros somos muy autocríticos, sabemos qué estamos adoleciendo”, dijo.

En esa línea, Juan Reynoso manifestó que seguirán trabajando para mejorar. “Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores”, agregó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales