Liga Premier en alerta máxima: dos jugadores del Tottenham dan positivo en la covid

Club no precisa quienes son , pero señala se tendrán que aislar durante los próximos diez días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el Totthenham  hay preocupación dos jugadores dieron positivo Covid-19
En el Totthenham hay preocupación dos jugadores dieron positivo Covid-19Fuente: GLR - Crédito: EFE

Dos futbolistas del Tottenham Hotspur han dado positivo en la covid apenas 24 horas antes de medirse al Newcastle United en la Premier League.

Los futbolistas, cuya identidad no ha sido desvelada, se tendrán que aislar durante los próximos diez días, por lo que se perderán los duelos contra el Newcastle, el Vitesse, en la Conference League, y ante el West Ham United.

Los dos jugadores se entrenaron con normalidad este jueves junto al resto de sus compañeros.

En reconstrucción

El Tottenham Hotspur ha pedido a sus aficionados que entiendan que están en "proceso de construcción" después de rechazar una reunión con el grupo de fans oficial para tratar los problemas en los que está envuelto el conjunto de Londres.

El THST, el grupo de aficionados más importante del Tottenham, escribió recientemente a la directiva destacando algunas de sus preocupaciones por la situación actual del equipo y por las decisiones tomadas en el último año, como la entrada y salida en la Superliga.

"Reconocemos que ahora mismo la relación es tensa y esperamos que pueda mejorar desde estos tiempos tan difíciles para que trabajando juntos lleguemos al éxito. Los aficionados han escuchado recientemente las explicaciones de nuestro director deportivo, donde ha hablado del proceso de reconstrucción del equipo, los nuevos jugadores, los jóvenes, y la necesidad de unidad, positivismo y no pensar solo en el corto plazo", dijo el Tottenham en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...