¡Grítalo Piura! Hinchas de Atlético Grau celebraron el triunfo del ‘Heroico’ en la Liga 2 [VIDEO]

Atlético Grau tuvo un multitudinario recibimiento por parte de sus fanáticos, quienes no pararon ni un solo segundo de cantar y alentar a los suyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atlético Grau regresó a Piura  y celebró con sus hinchas.
Atlético Grau regresó a Piura y celebró con sus hinchas.Crédito: Composición El Popular

Entre arengas y aplausos, los hinchas de Atlético Grau de Piura recibieron al equipo de sus amores tras ganar el campeonato en la Segunda División del fútbol peruano, triunfo que se les da el derecho de regresar a la Liga 1 en la próxima edición del certamen en 2022.

Como era de esperarse, cientos de piuranos salieron a las calles a vitorear el nombre de su equipo. El plantel norteño tuvo un emotivo recibimiento por parte de sus fanáticos quienes se reunieron en la plaza principal de la ciudad.

Fue el jugador Paolo De la Haza el encargado de elevar el ansiado trofeo que le da la oportunidad a Atlético Grau de escribir su nombre en la máxima categoría del balompié profesional.

Los asistentes al caluroso recibimiento no pararon de cantar y alentar al plantel norteño. Como se recuerda, debido a los protocolos para luchar contra la pandemia COVID-19, el certamen deportivo tuvo que disputar de forma íntegra en Lima.

Es por ello que los hinchas de Atlético Grau tuvieron que esperar hasta esta mañana para encontrarse con electo piurano, sin embargo, el fervor y la emoción por el triunfo fue el mismo.

La euforia mostrada al final del partido por el técnico Jesús Oropesa fue el corolario feliz del Atlético Grau de Piura que se llevó el título de la Liga 2 al derrotar por 2-1 a Chavelines y marcar su retornó a Primera el 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...