Copa Perú: Alfonso Ugarte a la deriva renunció su técnico

Erick 'Charapa ' Torres anunció su renuncia por problemas con su presidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Torres deja el Alfonso Ugarte por problemas dirigenciales.
Erick Torres deja el Alfonso Ugarte por problemas dirigenciales.Crédito: Puno Deportes

Alfonso Ugarte de Puno se prepara para enfrentar la cuarta fase de la Copa Perú, pero lo hará en medio de problemas , su técnico Erick Torres anunció su renuncia irrevocable por desavenencias con el presidente del club.

El 'Charapa' Torres habló del tema con El Popular. "Aquí el tema es el siguiente: el domingo nos clasificamos a la fase 4 de la Copa Perú al derrotar 1-0 a Futuro Majes. El presidente del club habló un tema después de dicho partido, pero en otro estado dijo otra cosa y es por eso que decidí con mi comando técnico renunciar , porque hay códigos que no se pueden romper".

Su fastidio es total. " Tiene que haber un respeto, yo no voy a continuar con Alfonso Ugarte. Ahora están saliendo con mentiras que las razones es porque solicité un aumento, si me voy es un tema de persona y ellos saben realmente lo que ha pasado. En anteriores ocasiones intentó inmiscuirse, pero no acepté, me contrató, pero manejo yo el equipo siempre ".

Al consultar sobre la situación de los jugadores dijo: " Los jugadores ya están enterados del tema y decidirán su suerte".

Torres es un técnico con experiencia en la Copa Perú ha dirigido: ADA de Jaén y Chavelines (2014), Hualgayoc (2015-16), Binacional (2017), Bolognesi (2018), Deportivo Garcilaso y Credicoop (2019) y Alfonso Ugarte (2020-21).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...