¡En su cara! Otamendi y Romero se burlaron de Yotún por fallar penal en las Eliminatorias Qatar 2022

Los centrales argentinos festejaron salieron de sus posiciones para reírse en burlarse en la cara del volante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los centrales argentinos festejaron que el volante peruano falló.
Los centrales argentinos festejaron que el volante peruano falló.Crédito: Composición El Popular

El volante del Cruz Azul, Yoshimar Yotún, tuvo la oportunidad de anotar el gol del empate frente a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, pese a su intento, el mediocampista no logró anotar en la portería de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, motivo que fue de burla para los albicelestes.

Lo que llamó la atención de miles de hinchas de la 'Blanquirroja' fue el accionar de los centrales de la selección de Argentina, quienes se acercaron a ‘Yoshi’ y le gritaron en la cara tras fallar el penal.

La escena fue protagonizada por ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi, quienes salieron de sus puestos para burlarse de Yotún. Pese a ello, el jugador peruano no hizo caso a sus provocaciones y continúo con su camino.

El intento de gol se dio en el minuto 64, cuando Emiliano Martínez realizó una jugada peligrosa contra Jefferson Farfán en el área de la albiceleste. Esto hizo que el delantero peruano se quede lastimado por unos minutos en la cancha.

Tras ello, el arbitro brasileño, Wilton Sampaio, solicitó el penal a favor de la rojiblanca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...