Christian Cueva “hace apuesta” antes del Argentina vs. Perú: si gana le dan dos conteiner de cervezas

¡¿Llega motivado?! En TikTok recrearon una entrevista de Christian Cueva, quien recibiría dos “conteiner de chelas” si Perú le gana a Argentina.

Christian Cueva fue parodiado en TikTok y usuarios volvieron viral el video.

Christian Cueva fue parodiado en TikTok y usuarios volvieron viral el video.

Fuente: Composición EP

Christian Cueva será titular en el Argentina vs. Perú, por lo que un usuario en TikTok no tuvo mejor idea que recrear una entrevista que dio Aladino para modificar sus respuestas y, de esta manera, encaje perfecto en la parodia.

“Cholo, ¿le ganamos a Argentina o no?”, preguntó el tiktoker. La “respuesta” de Cueva no expresaba mucho convencimiento. “No sé que pase, pero yo pienso que sí”, dijo.

La respuesta de su interlocutor no se hizo esperar. “Con esos ánimos no llegamos a nada. Tienes que pensar en positivo. Di gana Perú. Tenemos full chocolate”, indicó.

Cuando le hablaron de chocolate, Aladino cambió su performance. “Eso es bueno, ganar, meterle chocolate”, agregó. Y el tiktoker replicó: “No te veo motivado, y si te propongo algo. Si ganan podemos manejar un premio”.

El premio se trataba de una bebida alcohólica. “Te traigo dos conteiner de chelas para ti solo. ¿Atracas?”, preguntó el usuario. Christian Cueva se “mostró” contento ante la propuesta.

“Claro, de hecho que sí. Pero no me falles pues. Tú sabes, te lo digo delante de las cámaras. Está bien, bacán, nada más”, finalizó. Al final todo se trató de una parodia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales