‘Chorri’ Palacios pide gol a seleccionados ante Argentina: “Esperamos por lo menos sacar un punto”

A un día del Perú vs. Argentina, el exjugador de la selección peruana, Roberto Palacios, habló sobre el partido que disputará la ‘Bicolor’ en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú se enfrentará a Argentina este jueves 14 de octubre.
Perú se enfrentará a Argentina este jueves 14 de octubre.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Perú se batirá a duelo ante Argentina tras el resultado poco favorecer de la ‘Bicolor’ en La Paz. La selección peruana se jugará la vida para continuar en carrera y conseguir la clasificación al mundial Qatar 2022.

En medio del partido decisivo, Roberto Palacios se pronunció sobre el duelo que disputará la selección peruana de visita ante Argentina el jueves 14 de octubre, uno de las fechas más complicadas para el técnico Ricardo Gareca.

Para el 'Chorrillano’, los miembros de la ‘Blanquirroja’ le "deben respeto" al equipo de Lionel Messi a un día del último duelo que disputarán los jugadores nacionales en fecha triple de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

“No coincido con la visión de Oswaldo Ramírez de que Argentina le tiene miedo a la selección peruana, le debemos tener respeto”, declaró el exseleccionado a Radio Continental.

Asimismo, Roberto Palacios indicó que el duelo con la Albiceleste será difícil, pero el objetivo es alcanzar un punto.  “Esperamos por lo menos sacar un punto en el Monumental, no tiene nada de malo buscar eso”.

Elogia a Lapadula y Messi

El 'Chorri' habló del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula, y destacó el compromiso y buen juego que ha tenido en los partidos de la selección peruana. “Estoy muy contento con lo que ha dado, no tengo nada que reprocharle. Ha sido muy resistido al principio por no ser peruano, pero ha demostrado saber vestir esta camiseta”, sostuvo.

Por otra parte, el exjugador peruano habló sobre la buena racha que vive Lionel Messi con Argentina. “Se nota que Messi está disfrutando de jugar con su selección, lo veo y disfrutó mucho de la calidad de jugador que es”, concluyó.

¿Cuándo juega Perú ante Bolivia?

Perú se batirá a duelo ante Argentina el jueves 14 de octubre desde las 6.30 p. m. (hora peruana) y 8.30 p. m. (hora argentina).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...