Carlos Ascues de mal en peor: perdió “búnker” de San Miguel por el Poder Judicial [VIDEO]

El exfutbolista de Alianza Lima no resolvió el litigio con una entidad financiera y el Poder Judicial remató la casa donde hubo la “juerga” con Jean Deza, Shirley Arica, entre otros.

Carlos Ascues se encuentra en Alianza Atlético de Sullana luego de salir por la puerta falsa de Alianza Lima.

Carlos Ascues se encuentra en Alianza Atlético de Sullana luego de salir por la puerta falsa de Alianza Lima.

Carlos Ascues se encuentra en unos días complicados, porque el exjugador de Alianza Lima -que ahora juega en Alianza Atlético de Sullana- no solo pelea en el 2021 para no descender sino que habría perdido la hipoteca de la casa de San Miguel, debido al remate del Poder Judicial.

En las últimas horas el exconvocado a la selección peruana conoció que hay una “convocatoria de remate público” de la hipoteca de su casa en el distrito de San Miguel; la entidad bancaria consiguió este remate por el Juzgado Civil Comercial de Lima.

De acuerdo a la Ley 30229, el juez José Hidalgo Chávez indicó que se ejecuten las garantías para el remate electrónico por medio del aplicativo “REM@JU”.

El Popular

El Búnker que desató la caída de Ascues en Alianza Lima

Carlos Ascues sabía que tan importante es la camiseta de Alianza Lima, pero las malas juntas y la vida bohemia hicieron que su enfoque esté distorsionado.

Lazy loaded component image

A tal punto que en el año del descenso del club victoria, que luego no se dio por el fallo del TAS, el popular 'Patrón' fue ampayado junto a Jean Deza, Shirley Arica, Kathy Red, entre otros personajes a altas horas de la noche.

Ahora, Carlos Ascues no podrá contar con su inmueble que está valorizado en $ 429,829.57 dólares. Empero, el futbolista de Alianza Atlético ha preferido que el silencio hable por si solo. Una situación complicada para el 'Patrón'.

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales