La fe es lo más lindo: Lapadula, Farfán y toda la selección sonríen confiados en vencer a Argentina

La selección peruana entrenó hoy en la cancha principal de Vélez Sarsfield y probó el once para enfrentar a Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

La selección peruana entrenó por segundo día en Buenos Aires y ya alista el once con el que enfrentará a Argentina.

La selección peruana entrenó por segundo día en Buenos Aires y ya alista el once con el que enfrentará a Argentina.

Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana entrenó este martes en el estadio de Vélez Sarsfield, de cara al partido contra Argentina, válido por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022; lo que primó entre los dirigidos por Ricardo Gareca fue la alegría y la fe de rescatar puntos este jueves.

Con Jefferson Farfán y Gianluca Lapadula como referentes de la Bicolor, el equipo entrenó cerca de las 8:30 a. m. (hora peruana) y hubo ciertas modificaciones del partido anterior ante Bolivia.

Ante las grandes ausencias de Paolo Guerrero y André Carrillo, la selección peruana buscará la epopeya de sumar por lo menos un punto en su visita al Estadio Monumental de Núñez.

La duda de Ricardo Gareca pasa en el ataque, ya que Gianluca Lapadula es el gran candidato a ser el 9 de la Bicolor. No obstante, podría hacer dupla con la Foquita.

El once de la selección peruana ante Argentina sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco o Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, Gabriel Costa y Gianluca Lapadula.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales