¡A todo pulmón! Paolo Guerrero cantó así el Himno Nacional en el Perú vs Chile [VIDEO]

Con mucha emoción, hinchas entonaron las sagradas notas del himno peruano en el Clásico del Pacífico por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Chile en Eliminatorias por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Chile en Eliminatorias por El Popular.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

La noche de este jueves, Perú y Chile se enfrentan por la fecha 11 de las Eliminatorias Qatar 2022 con presencia de público en las tribunas, luego que el Ministerio de Salud aprobó un 20% de la capacidad total. El aliento incondicional en el Estadio Nacional se hizo sentir nuevamente.

Como era de esperarse, el momento emotivo llegó en el Himno Nacional, tal como se pudo ver en las imágenes de la transmisión del encuentro. Desde los cuatro sectores del recinto deportivo, todos los asistentes entonaron a una sola voz, y desde el corazón, las sagradas notas.

Con Paolo Guerrero comandando el ataque peruano y encabezando el once titular, los futbolistas nacionales también cantaron a todo pulmón al salir al gramado del Estadio Nacional. La fiesta deportiva estaba completa, lista para la victoria ante el clásico rival.

Perú vs Chile - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
  • Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Marcelino Ñúñez, Jean Meneses, Erick Pulgar, Gary Medel, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Ben Brereton.

¿Qué canales transmiten el Perú vs Chile?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Uruguay: VTV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...