Periodista peruano le pone micro a Gary Medel y jugador hace lo impensado en aeropuerto [VIDEO]

Chile llegó a Lima este miércoles para medirse en decisivo partido por las Eliminatorias Qatar 2022 ante la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección chilena llegó al Perú para decisivo encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.
Selección chilena llegó al Perú para decisivo encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este jueves, inicia la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 en el que la selección peruana de Ricardo Gareca recibe a su similar de Chile en el Estadio Nacional de Lima, marcando así una nueva edición del Clásico del Pacífico que promete muchas emociones de principio a fin.

En ese contexto, esta tarde arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez el cuadro mapochino. Un ambiente tranquilo, pero que no dejó de llamar la atención algunos detalles en la salida del plantel rumbo al bus que lo trasladaría a su hotel de concentración, siendo Gary Medel uno de los protagonistas. ¿Qué pasó?

Chile listo para enfrentar a Perú

Resulta que el defensa central, quien no estuvo en el partido en Santiago ante la ‘Blanquirroja’ por lesión, caminaba de lo más tranquilo a la par de sus compañeros, cuando un reportero de un canal nacional le puso el micro con el fin de que brindara alguna declaración.

No obstante, el zaguero solo hizo un gesto con su rostro, aparentemente saludando al hombre de prensa, y siguió su camino.

Cabe señalar que la selección chilena marcha en octavo lugar de la tabla de posiciones con 7 unidades, uno menos que Perú, por lo que este jueves se juegan muchas cosas.

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 11?

  • Perú debe ganar a Chile
  • Uruguay debe ganar a Colombia, o que empaten
  • Brasil debe ganar a Venezuela
  • Argentina debe ganar a Paraguay
  • Ecuador y Bolivia empatar, o Ecuador ganar

¿Dónde se juega el Perú vs Chile?

Escenario: Estadio Nacional (José Díaz)
Capacidad: 50.000 espectadores
Lugar: Lima, Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...