“Te amo Perú”: Gianluca Lapadula sorprendido con banderazo de hinchas en la previa ante Chile [VIDEO]

Gianluca Lapadula se emocionó al ver el apoyo de los hinchas peruanos que llegaron al hotel de concentración a pocas horas del partido por Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/captura de video

La esperanza de gol. Gianluca Lapadula, delantero y figura convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022, llamó la atención en las redes sociales por una publicación que hizo, siendo una de las que más gustó a sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Y es que el delantero del Benevento utilizó su cuenta de Instagram para subir videos del banderazo peruano que realizaron los hinchas esta noche, en las afueras del hotel de concentración en Miraflores. Como era de esperarse, la emoción y alegría se pintó de rojo y blanco en el lugar.

Un clásico del Pacífico que promete

Tal como puede verse en las imágenes que compartió el ‘Bambino’, los fuegos artificiales, cánticos y arengas de los hinchas demostraban que el aliento al equipo ya empezó antes del encuentro en el Estadio Nacional y que, pese a que en el historial de duelos disputados ‘La Roja’ tenga más triunfos, se pueden cambiar las estadísticas.

El emoji de la bandera nacional no podía faltar en las recientes Instagram Stories de Lapadula. Es así como el delantero palpita el trascendental encuentro ante la escuadra mapochina, marcando así lo que sería su primer Clásico del Pacífico.

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 11?

  • Perú debe ganar a Chile
  • Uruguay debe ganar a Colombia, o que empaten
  • Brasil debe ganar a Venezuela
  • Argentina debe ganar a Paraguay
  • Ecuador y Bolivia empatar, o Ecuador ganar
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...