Facebook pide perdón a usuarios por caída de más de 2 horas: “Estamos trabajando”

Al no poder usar su propia red social, paradójicamente, Facebook se vio obligado a emitir un comunicado vía Twitter para explicar su caída mundial.

Facebook lamentó que su servicio haya sufrido una gran caída que perjudicó a personas naturales y jurídicas.

Facebook lamentó que su servicio haya sufrido una gran caída que perjudicó a personas naturales y jurídicas.

La caída de Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram ha enojado a todos sus usuarios por no tener el servicio a nivel mundial. Por ello, la compañía creada por Mark Zuckerberg pidió disculpas a sus cibernautas por lo sucedido.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, dijo Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, agregó.

El Popular

WhatsApp explica la caída de su servicio

La mensajería instantánea lamentó que hoy su servicio haya perjudicado a varias personas en el mundo, por lo que emitió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentado problemas con WhatsApp en este momento. Trabajamos para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”, escribió.

Lazy loaded component image

Instagram también pidió disculpas

Otra de las redes sociales que se sumó a las disculpas por fallar en su servicio fue Instagram, que sigue sin restablecer su conexión desde las 10:00 a. m. (hora peruana) hasta el cierre de este artículo.

Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso!”, expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales