"Estamos con la ilusión de ingresar a un torneo internacional", Gregorio Pérez técnico de la 'U'

Universitario derrotó 3-0 al César Vallejo , es tercero en el acumulado y se ubica en la zona de Copa Libertadores.

Alex Valera festeja con Urruti su gol anotado al César Vallejo

Alex Valera festeja con Urruti su gol anotado al César Vallejo

Crédito: Liga De Fútbol Profesional

El técnico uruguayo Gregorio Pérez desde que llegó a Universitario de Deportes señaló que el objetivo 'era alcanzar un torneo internacional' y se va acercando más , hoy su equipo derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo y se metió en zona de Copa Libertadores.

Los cremas con la victoria ante los poetas que se alcanzó con dos goles de Alex Valera en dos ocasiones y Hernán Novick llegó a los 37 puntos en el acumulado , es tercero y se encuentra en la zona de la fase 2 de la Libertadores 2022.

"Hay que seguir trabajando. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien, pero, hoy se nos dieron las cosas que se planificó en su momento para contrarrestar a este rival que por algo está en la posición en la que está. Es un aliciente importante", dijo a Gol Perú

A la 'U' le faltan tres partidos para culminar la fase 2 que son Binacional, Cusco FC y Melgar. " Restan 9 puntos y estamos con la ilusión, sin perder la objetividad y tener los pies sobre la tierra, de seguir luchando por un torneo internacional” .

Se encuentra contento con el momento de Alex Valera que anotó cinco goles de los cremas: "Lo importante es que él esté convencido. Uno lo ayuda y le transmite el respaldo que tiene que tener un goleador, más allá de que pueda andar bien, regular o mal, pero él sintió el respaldo", comentó a Radio Ovación.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales