"Estamos con la ilusión de ingresar a un torneo internacional", Gregorio Pérez técnico de la 'U'

Universitario derrotó 3-0 al César Vallejo , es tercero en el acumulado y se ubica en la zona de Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alex Valera festeja con Urruti su gol anotado al César Vallejo
Alex Valera festeja con Urruti su gol anotado al César VallejoCrédito: Liga De Fútbol Profesional

El técnico uruguayo Gregorio Pérez desde que llegó a Universitario de Deportes señaló que el objetivo 'era alcanzar un torneo internacional' y se va acercando más , hoy su equipo derrotó por 3-0 a la Universidad César Vallejo y se metió en zona de Copa Libertadores.

Los cremas con la victoria ante los poetas que se alcanzó con dos goles de Alex Valera en dos ocasiones y Hernán Novick llegó a los 37 puntos en el acumulado , es tercero y se encuentra en la zona de la fase 2 de la Libertadores 2022.

"Hay que seguir trabajando. Le ganamos a un gran equipo que está muy bien, pero, hoy se nos dieron las cosas que se planificó en su momento para contrarrestar a este rival que por algo está en la posición en la que está. Es un aliciente importante", dijo a Gol Perú

A la 'U' le faltan tres partidos para culminar la fase 2 que son Binacional, Cusco FC y Melgar. " Restan 9 puntos y estamos con la ilusión, sin perder la objetividad y tener los pies sobre la tierra, de seguir luchando por un torneo internacional” .

Se encuentra contento con el momento de Alex Valera que anotó cinco goles de los cremas: "Lo importante es que él esté convencido. Uno lo ayuda y le transmite el respaldo que tiene que tener un goleador, más allá de que pueda andar bien, regular o mal, pero él sintió el respaldo", comentó a Radio Ovación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...