Cristiano Ronaldo: ¿Cómo fue su debut en equipos a lo largo de su carrera?

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha dejado números importantes en sus demás equipos y AQUÍ recordamos cómo fueron los primeros partidos.

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de todos los tiempos.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

La nueva joya de Old Trafford. Cristiano Ronaldo, delantero y figura del Manchester United, equipo al que regresó después de 12 años, es uno de los fichajes del año tras dejar Juventus de Italia la temporada pasada y va en busca de lograr nuevos récords en su carrera futbolística.

El capitán de la selección de Portugal tiene claro que este nuevo reto no será sencillo, pese a ser un viejo conocido, por lo que se prepara al máximo durante los entrenamientos con la mira puesta en levantar el título de la Premier League, así como la ansiada Champions League.

Un dato no menor son los hábitos de alimentación que ‘CR7’ tiene en su nuevo club, sorprendiendo cada vez más a sus seguidores, hinchas de los ‘Diablos Rojos’ y usuarios en general.

¿Cómo le fue a Cristiano Ronaldo en su debut en clubes?

El Popular

En Sporting de Lisboa

Debutó con Sporting de Lisboa ante el Inter de Milán el 14 de agosto del 2002, ingresando al minuto 58’ en el empate sin goles por la fase de grupos de la Champions League.

En Manchester United (primera vez)

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador portugués en la historia del Manchester United. Hizo su debut oficial en un partido por la Premier League el 16 de agosto del 2003 ante el Bolton Wanderers; después de ello, la historia ya es conocida.

En Real Madrid

Fue un debut soñado. A comparación de sus anteriores equipos, CR7 marcó un gol en su estreno de manera oficial con los merengues frente al Deportivo La Coruña en la victoria 3-2 por LaLiga.

En Juventus

Fue el jugador más caro de la Serie A. Hizo su debut oficial con la ‘Vecchia Signora’ el 18 de agosto del 2018, pero no pudo marcar en el triunfo por 3 a 2 ante el Chievo Verona.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales